ENVÍOS

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE ENVÍOS

España

FORMAS DE PAGO

En SENDIN aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y tarjetas de débito. El cobro se efectuará al momento de realizar el pedido. En caso de denegación de tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Pago por transferencia: Si eliges como forma de pago “transferencia previa” debes de realizarnos una transferencia bancaria indicando en observaciones tu número de pedido. Una vez recibido el pago te enviaremos el pedido.

La reserva de pedido se mantendrá por un plazo de 2 días hábiles. Si en ese plazo el pago no se ha recibido, se procederá a la cancelación del pedido. Se recomienda mandar justificante de pago y número de pedido al WhatsApp +34 639 635 424 y así poder mantener la reserva del pedido y adelantar el envío.

TARIFAS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán con agencias de transporte. El gasto dependerá del plazo de entrega seleccionado y el lugar de residencia.

CONDICIONES DE ENTREGA

El pedido se entregará en la dirección de entrega seleccionada en la tramitación de la compra.

Una vez enviado el paquete, un cambio de dirección de entrega o redirección del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

Las entregas se realizan exclusivamente en días laborales.

Los fines de semana y días festivos no son computables para calcular el plazo de entrega.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En caso de no poder realizar la entrega (en dos ocasiones) por estar ausente, no responder al teléfono o por error en la dirección, el cliente correrá con todos los gastos que se generen por esta causa (modificación de dirección de envío, devolución y nuevo envío etc.)

El puntual incumplimiento de los plazos de entrega es ajeno a SENDIN1997.COM y no dará derecho a indemnización.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web no se reservan en el caso de que otro cliente finalice la compra antes,  cabiendo la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Por temas de higiene NO se admitirán nunca cambios ni devoluciones de ningún artículo de la sección ROPA INTERIOR,BIKINIS y BAÑADORES tanto en compras online como en tienda física.

En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: SENDIN, Avenida Ruzafa 10, 03501 Benidorm (ALICANTE) .

SENDIN se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. SENDIN se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “Devoluciones”. En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas. No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado devoluciones de la web.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.